jueves, 29 de marzo de 2012

One On One (Sub-Español) Online

Título: One on One "Uno a uno"
Directór: Luis Fernando Midence
País: Estados unidos
Idioma: Ingles (Sub Castellano)
Género: Romance
Año: 2010
Duración: 10 min
Elenco: Braulio Cruz Ortiz, Tomothy Paul brown, Shain Clark
Sinopsis: La historia de noviazgo ", Uno a Uno" sigue Alex y Trevor trabajan en su relación dentro y fuera de la cancha de baloncesto, después de que uno de ellos le pide al otro a unirse a la clase de vals juntos.


Para Colocar los Subtitulo En Español Da Click En el Boto CC de youtube 

12 comentarios:

  1. Kevin Woods

    TIPICO muestra un lado muy tipico de las parejas gay ''no me tomes la mano'','' no me llames asi aqi ''
    blahblah blah hahahaha AME ESTE CORTO:)

    ResponderEliminar
  2. Quizas en este corto, se trate de mostrar que todo se puede, aunque hay veces que debemos renunciar, a algo que nos parece mal, pero vivir el momento y darle a la vida un motivo de satisfacción, compartiendo, sintiendo al otro de la misma forma.-

    Desde Argentina, y sigue en esta linea de cortos, muy verdaderos, muy actuales, y de gran placer.-

    un saludo PEDRO PABLO DOT

    ResponderEliminar
  3. ! Muchas gracias ! ESTAIS HACIENDO UN GRAN TRABAJO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO.. me gusto

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj que profesora tan aprovechada ¬¬

    ResponderEliminar
  6. bastante buenísimo merece mis aplausos y risas genial lo recomiendo véanlo les va a encantar

    ResponderEliminar
  7. MATACUAZ PIRINDONGO23 de abril de 2012, 12:11

    no es nada fácil liberarnos de nuestros complejos...que buen video, muchas gracias., saludos desde Zacatécas México

    ResponderEliminar
  8. Fascinante, sencillo pero llegador el corto, me imaginé bailando vals con mi novio vestidos de smoking awww :)

    ResponderEliminar
  9. Buen vídeo, que grandioso es compartir un baile con quien amas. Me gustó gracias por compartir este vídeo.

    Gracias a Pedro Pablo Dot por su comentario, muy a tono con la historia del vídeo

    ResponderEliminar
  10. Que pena ya no esta el corto...ojala úefgan subirlo nuevamente, me quede con las ganas de verlo

    ResponderEliminar