Dirección: David DeCoteau.
Pais: USA. Idioma: Inglés con sutítulos en español.
Año: 2007.
Duración: 96 min.
Género: Horror / Terror.
Interpretación: Andre Velts, Brian Mitchell, Litha Booi, André Dellow, Tristan McConnell, Colin Sutcliffe, Justin Mancer, Justin McGibbon, Nicholas Wickstrom, Joy Lucelle De Gee.
Guión: Edgar Allan Poe, David DeCotea.
SINOPSIS: Roderick organiza una fiesta en una antigua mansión dónde, cincuenta años atrás, ocurrió una masacre que con el tiempo ha sido denominada "La Masacre de Ravenwood". Pronto, la casa volverá a convertirse en una orgía de sangre y visceras.
Hillarious film! I just love it! Good job :)
ResponderEliminarVan. England.
malisssssssssssima!! dios! que asco de pelicula y que mal interpretada!! AMBIANTE => penoso + ACTORES => ridiculos hace una PELI espantosa!!
ResponderEliminareso si es verda fue una mieda de pelicula
ResponderEliminarlo siento pero no me agustado nasita lo siento
ResponderEliminarDios q mierda ni siquiera se bajan los canzoncillos
ResponderEliminardel 1 al 10 le doy 8 cuando vez una peli de tematica gay no necesariamente tiene q, tener sexo
ResponderEliminarNi por dónde comenzar a destrozar está basura de lo que sea que intentaron hacer, no puedes calificar algo que ni un nombre puede tener, esto no es una película señores, es una verdadera basura; para comenzar, las "actuaciones" pésimas los de Televisa actúan mejor, segundo, la musicaización de película porno barata y bueno ni se diga de la escenogarfía hecha en papel fieltro y la pésima fotografía.
ResponderEliminarprefiero la de dante's cove...no me gusto la trama para una pelicula de terror
ResponderEliminarque mala, incluso ponen un proyector de cine a funcionar cuando no habia luz electrica en la casa, de lo demas ni comentario...malisima ,roza tanto el ridiculo que hasta te hace reir...
ResponderEliminarJa ja. Siempre quise saber como sería una película de terror pero con temática gay. Y ni pensar que existiera alguna. Claro que en ésta todo parece estar muy mal llevado. No,, mas bien lo está. Pero no hay que tomarlo tan en serio. Es una película de paso y ya. Je je.
ResponderEliminarES UNA PELICULA Y TIENE UN TEMA GAY. LA PELICULA
ResponderEliminarESTA BIEN ALGUNOS PARECE SER QUE COMO NO SALGAN
TIOS EN BOLAS YA NO ES UNA PELICULA GAY..NO TODO
LO GAY ES SOLO SEXO Y locas ni plumas...
es patética , no sé que es peor en la peli...
ResponderEliminarmala, pesima.
ResponderEliminar